Connect with us

BIOGRAFÍA

BIOGRAFIA ACERCA DE NATTI NATASHA

Published

on

 

Natti Natasha Comenzó a cantar en coro de la iglesia donde iniciaron sus primeras presentaciones y estudió en una escuela muy reconocida llamada ‘’Bellas Artes’’. Firmó con una compañía musical llamada ‘’Orphanato Music Group’’ tras haber sido descubierta por el reggaetonero Don Omar en el año 2010.

Natti Natasha estrella del género reggaetón y pop latino mejor conocida en el mundo entero por sus colaboraciones musicales como son «Criminal«, «Sin Pijama«, «No Me Acuerdo» cuyos videos musicales superan los mil millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. En el mes de febrero del año 2019 Nattilanzó su primer álbum de estudio titulado Iluminatti.

ANTES DE LA FAMA DE NATTI NATASHA

 

Natti Natasha Comenzó a cantar en coro de la iglesia donde iniciaron sus primeras presentaciones y estudió en una escuela muy reconocida llamada ‘’Bellas Artes’’. Firmó con una compañía musical llamada ‘’Orphanato Music Group’’ tras haber sido descubierta por el reggaetonero Don Omaren el año 2010.

LO QUE NO SABIAS DE NATTI NATASHA

 

El primer gran éxito de Natti Natasha fue la canción “DuttyLove«, en colaboración con Don Omar, el video Lyric consta con 409.164.735 visualizaciones en YouTube, la canción fue un gran éxito siendo así ganadora de tres premios Billboard Latino y encabezó en el listado de Hot Latin Songs de Billboard por 54 semanas consecutivas. Se convirtió en la artista femenina con más vista en YouTube a nivel mundial en el año 2018.

VIDA FAMILIAR DE NATTI NATASHA

 

El nombre real de Natti Natasha es, ( Natalia Alexandra Gutiérrez Batista ). Y los nombres de sus padres son, ‘’Sarah Ysabel’’ y ‘’Joaquín Alejandro’’. Natti Natasha tiene dos hermanos una hermana y hermano la hermana se llama Virginia Alison y el hermano Alejandro. Natti Natasha se casó con el señor Juan Norberto Rozón Villanueva en diciembre del año 2007 pero se divorciaron poco después. El 22 de mayo del año 2021, Natti Natasha dio la bienvenida a su primera hija, una hija llamada ''Vida Isabelle Pina Gutiérrez'', con su prometido y productor musical Raphy Pina managger de ella.

 

 

El nombre real de Natti Natasha es, ( Natalia Alexandra Gutiérrez Batista ). Y los nombres de sus padres son, ‘’Sarah Ysabel’’y ‘’Joaquín Alejandro’’. Natti Natasha tiene dos hermanos una hermana y hermano la hermana se llama Virginia Alison y el hermano Alejandro. Natti Natasha se casó con el señor Juan Norberto Rozón Villanueva en diciembre del año 2007 pero se divorciaron poco después. El 22 de mayo del año 2021, Natti Natasha dio la bienvenida a su primera hija, una hija llamada »Vida Isabelle Pina Gutiérrez», con su prometido y productor musical Raphy Pinamanaggerde ella.

 

Éxito de Natti Natasha

1.

Natti Natasha Ozuna – Criminal

La Mejor Versión De Mi (Remix)

Natti Natasha x El Alfa x Chimbala – Wow BB

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha – No Lo Trates

Daddy Yankee x Natti Natasha x Becky G – ZONA DEL PERREO

Natti Natasha & Kany Garcia – Soy Mía

Natti Natasha x Daddy Yankee x Wisin & Yandel Mayor Que Usted

DJ No Pare REMIX Justin Quiles, Natti Natasha, Farruko, Zion

Natti Natasha – Que Mal Te Fue

Natti Natasha X Bad Bunny – Amantes de Una Noche

Natti Natasha x Farina x Cazzu x La Duraca – Las Nenas

Silvestre Dangond, Natti Natasha – Justicia

Rauw Alejandro, Anuel AA, Natti Natasha Ft. Farruko y Lunay

Natti Natasha – Oh Daddy

Natti Natasha – Quién Sabe

Ayer Me Llamó Mi Ex Remix ft. Lenny Santos

Runaway ft. Jonas Brothers

Natti Natasha x Maluma – Imposible Amor

MOMOLAND X NATTI NATASHA ‘Yummy Yummy Love’

Natti Natasha x Farruko – Me Gusta (Remix)

Natti Natasha & Daddy Yankee – Buena Vida

CNCO & Natti Natasha – Honey Boo

Daddy Yankee & Natti Natasha | «Otra Cosa»

Natti Natasha – No Voy a Llorar

Natti Natasha – Pa’ Mala YO

Natti Natasha – Me Estás Matando

Natti Natasha – Deja Tus Besos

Myke Towers, Anuel AA & Natti Natasha

Natti Natasha | Nicky Jam | Manuel Turizo | Myke Towers Despacio

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIOGRAFÍA

BIOGRAFIA ACERCA DE NURIA PIERA

Published

on

Cuando se habla del periodismo en la República dominicana es necesario mencionar el nombre de la periodista ‘’Nuria Piera’’, es una experta de la investigación del periodismo que ha dado enseñanzas de cómo se realiza este trabajo del periodismo correctamente en más de tres décadas de carrera.

Para hablar del periodismo en la República dominicana es necesario mencionar el nombre de la periodista ‘’Nuria Piera’’, es una experta de la investigación del periodismo que ha dado enseñanzas de cómo se realiza este trabajo del periodismo correctamente en más de tres décadas de carrera.

Cuando se habla del periodismo en la República dominicana es necesario mencionar el nombre de la periodista ‘’Nuria Piera’’, es una experta de la investigación del periodismo que ha dado enseñanzas de cómo se realiza este trabajo del periodismo correctamente en más de tres décadas de carrera.

Nuria Piera es graduada de. Comunicadora, abogada, mercadóloga, periodista y con otros tantos estudios más, es una mujer muy preparada, mujer que ha logrado destacarse por el nivel de calidad de su trabajo como periodista y por la osadía que ha asumido al tratar temas tan complicado y complejo que le ha costado ser víctima de amenazas de muerte contra su persona.

Nuria Piera ha denunciado múltiples casos de corrupción de, desfalco de dinero en instituciones del estado dominicano y que ha dejado al descubierto muchos estafadores y muchas otras verdades sociales que nunca antes se enfrentaron de manera abierta y públicamente.

Nuria es una mujer de gran valor, inició en los medios de comunicacióna muy temprana edad de 8 años siendo parte de un programa infantilllamado ‘’El Sheriff Marcos’’. A medida que fue desarrollándose, tanto así que se integró a otros tipos de proyectos entre los que podemos mencionar como ‘’Domingo de mi Ciudad, ‘’La Casa de Pequitas, ‘’Otra vez con Yaqui’’, ‘’El Calientísimo del 9’’ y ‘’El Gordo de la Semana’’.

Luego más tarde Nuria decide abrir su propio espacio televisivo y lanzarlo en el año 1987 con el nombre ‘’Nuria en el 9’’, un espacio con la intención de inicial, ser una revista de variedades y que poco a poco se fue desarrollando en un programa de investigación, que se volvió bastante admirado. proyecto le ha valido a Nuria Piera numerosos premios y reconocimientos a nivel local e internacional.

Durante 25 años que tiene el programa, este ha incluido varios proyectos los cuales podemos mencionar como son ‘’A Menos de un Metro’’, el cual logro entrevistar a varias personalidades muy importantes de la política y el arte dominicano. También ‘’Doble Filo’’ y ‘’Al Filo de la Vida’’, tres propuestas que fueron muy bien recibidas por los televidentes.

Nuri Piera fue directora general de NCDN, la cual nace a raíz de los acuerdos entre la empresa Provideo, donde Nuria Piera era presidenta y productora general, con el canal CDN 37, del cual Nuria renunció en el año 2018y el canal pasó a llamarse nueva vez CDN. Actualmente lo dirige el periódico digital N Digital Multimedia, a través del cual mantiene informado a sus usuarios a la vez que se mantiene a la vanguardia en la nueva era digital. 

VIDA PERSONAL DE NURIA PIERA

Nuria Piera es divorciada, sostuvo una relación con el periodista ‘’Pablo Mckinney’’ con el cual procrearon a su única hija llamada ‘’Leslie’’.

Nuria Esperanza Piera Gainza, mejor conocida como Nuria Piera. Nació en la ciudad de Santo Domingo el día 29 de junio del año 1962, es la hija menor del periodista el señor Enrique Piera (fue asesinado a balazos durante el gobierno de los 12 años del ex presidente ‘’Joaquín Balaguer’’ hija de la señora ‘’Berna Gainza’’.  Nuria heredo el talento de su padre el amor por el periodismo, con particularidad como la justicia que forjaron en ella un perfil hacia esa carrera como el periodismo.

Nuria Piera es divorciada, sostuvo una relación con el periodista ‘’Pablo Mckinney’’ con el cual procrearon a su única hija llamada ‘’Leslie’’.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A NURIA PIERA

Por su intachable labor y pasión por el periodismo, han hecho a esta destacada mujer periodista y ser reconocida por diferentes instituciones nacionales e internacionales, distinguiéndola con diversas premiaciones y reconocimientos, como es ‘’Patronato’’ de Ciegos, Unicef, Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Círculo de Locutores Dominicanos, Movimientos Culturales, Secretaría de Estado de Salud Pública, Colegio Dominicano de Periodistas, Producciones Catemar y varias fundaciones más.

Por su intachable labor y pasión por el periodismo, han hecho a esta destacada mujer periodista y ser reconocida por diferentes instituciones nacionales e internacionales, distinguiéndola con diversas premiaciones y reconocimientos, como es ‘’Patronato’’de Ciegos, Unicef, Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Círculo de Locutores Dominicanos, Movimientos Culturales, Secretaría de Estado de Salud Pública, Colegio Dominicano de Periodistas, Producciones Catemar y varias fundaciones más.

Cabe mencionar que Nuria Piera recibió en el año 1998 un Premio Soberano, la mayor premiación de la República Dominicana. También se llevó la estatuilla en los Premios Soberanos en el año 2017 en la categoría «Programa de Investigación» en la cual competía los programas: Zona 5, Mil Historia, El Informe y Código Calle.  

Continue Reading

BIOGRAFÍA

BIOGRAFIA ACERCA DE HONY ESTRELLA

Published

on

Hony Estrella, nació el 1 de enero del año 1984 y como joven muy talento puede presumir de un talento y una trayectoria firme y variada en distintas facetas en el ámbitos de la comunicación y la actuación.

Hony Smile Estrella Hilario mejor conocida como Hony Estrella indudablemente es una influencers y una de las actrices de la comunicación más querida en su país la República dominicana y fuera de él, es Hony Estrella, una talentosa locutora, presentadora y actriz que desde sus inicios en la década del año 2000 se viene destacando en los medios.

Hony Estrella, nació el 1 de enero del año 1984 y como joven muy talento puede presumir de un talento y una trayectoria firme y variada en distintas facetas en el ámbitos de la comunicación y la actuación.


¿LOS INICIOS DE HONY ESTRELLA?

Los inicios de Hony fueron como locutora en las estaciones de radio ‘’Viva FM (Fidelity), ‘’Rumba FM’’, Neón y Cadena Espacial. Y en la televisión local Hony dio sus primeros pasos en programa ‘’Mango TV’’,donde era la voz en off de ese programa juvenil llamado ‘’El despeine’’,allí Hony se le presentan otras oportunidades y funge como co-presentadorade espacios como ‘’Vídeo Hits’’, en el año 2002.

Cabe mencionar, cuando Hony llega a trabajar con el señor ‘’Jochy Santos’’ y de desde entonces es cuando realmente sobresale y se da a conocer. A pesar de su sorprendente presencia, Hony Estrella se destaca por la radio en el programa diario llamado ‘’El mismo golpe’’, luego de varios meses Hony pasó al espacio televisivo liderado también por Jochy Santos, llamado Divertido con Jochy y su rostro hermoso y hermosa voz fue imposible de obviar para los televidentes.

Desde entonces Hony Estrella asido parte de diferentes proyectos radiales y televisivos en republica dominicana entre los que se cuenta como: ‘’Perdone la hora’’, ‘’Misión Iguazu’’, ‘’Solo Para Mujeres’’, ‘’Radio Como Yo’’, ‘’Consultando con Ana Simó’’, ‘’Chevy 85’’, entre otros porgramas.

También podemos mencionar, que condujo en varias ocasiones las primeras temporadas del ‘’Reality show’’ ¿Quién baila mejor?, para el año 2007. Y Para el año 2009 produjo y condujo el programa radial ‘’Sobre un par de tacones’’. Por un tiempo de dos años seguidos lo cuales fueron el año 2012y 2014, Hony Estrella fue presentadora del programa de televisión ‘’Ahora es’’, junto al comunicador ‘’Luis Manuel Aguiló’’ y otras figuras de la televisión dominicana.

Más adelante fue parte del programa de presentadoras del programa de televison ‘’Mas Roberto’’ y también pasa a ser co-presentadora del programa televisivo ‘’Vale por Tr3s’’ del mismo dueño Roberto Ángel

Hony Estrella decidió apostar al teatro y fue la plataforma elegida para desarrollarse, entre las obras en las que ha participado Hony Estrella son: «El canto de la cigarra», «Adulterios», «La leyenda del comodín», «Gorditas», «Cada oveja con su pareja», la versión dominicana de «Mujeres Asesinas», entre otros.

Hony Estrella es la actriz y presentadora de televisión y conductora de la Tercera Temporada de del Reality Show Master Chef RD junto al comunicado Daniel Sarcos.

 

COMO SE LLAMA EL ESPOSO DE HONY ESTRELLA

Hony Estrella hasta ahora no se le conoce pareja esta soltera y es madre de una niña fruto de una relación sentimental pasada con el cantante Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales.

 

HONY ESTRELLA COMO ACTRIZ

(CINE – TELEVISIÓN – TEATRO)

Cine

– Arroba (2013)
– Mi Angelito Favorito (2013)
– De Pez en Cuando (2014)
– Un Lío en Dólares (2014)
– Morir Soñando (2014)
– Pal’ Campamento  (2015)
– Del Color de la Noche (2015)
– Mi Suegra y Yo (2016)
– Dos Policías en Apuros (2016)
– Sálvame (2016)
– Todos Los Hombres Son Iguales (2016)
– Misión Estrella (2017)
– Calle 40 (2017)
– La Barbería (2017)
– Amigo D (2017)
– La Barbería (2018)
– Rubirosa (2018)
– Amigo D (2018)
– Papi (2020)
– Motel (2021)
– Más que el Agua (2021)
– La Bruja (2021)
– Rafael [a] (2021)
– Lemonade (2021)

Televisión

– Olivia
– Vale por Tres
– Ahora es
– Mujeres Asesinas
– LunatiK
– 9×9 Roberto

Teatro

– Evita
– El canto de la cigarra
– Cada Oveja con su Pareja
– ¿Con Quién se Casará mi Novia?
– Mi amor o mi libertad
– Prohibido Seducir a los Casados
– Gorditas
– La Leyenda del Comodín
– Adulterios
– Steel Magnolias
– 12 Princesas en Guerra
– El Show del Bolero
– A $2.50 el Cuba libre
– Perfectus Quórum
– Baño de Damas

En la actualidad Hony Estrella pertenece al programa »Esto No Es Radio» programa que pertenece al influencers Santiago Matias Alofoke »Alofoke Media Group»

Continue Reading

BIOGRAFÍA

BIOGRAFIA ACERCA DE MILLY QUEZADA

Published

on

Una mujer luchadora y perseverante que rompió los esquemas del merengue en la República Dominicana, esa es Milly Quezada, mejor conocido como “La Reina del Merengue”, debido a que fue la mujer que se impuso a los estándares machistas del género que existieron en sus inicios, por lo que también es considerada como Pionera del Merengue.

Una mujer luchadora y perseverante que rompió los esquemas del merengue en la República Dominicana, esa es Milly Quezada, mejor conocido como “La Reina del Merengue”, debido a que fue la mujer que se impuso a los estándares machistas del género que existieron en sus inicios, por lo que también es considerada como Pionera del Merengue.

VIDA PERSONAL E INICIOS DE MILLY QUEZADA

Milagros del Rosario Quezada Borbón mejor conocida en el mundo artístico genero merengue, como Milly Quezada, nació en el popular sector San Carlos, Villa Francisca en la ciudad de Santo domingo, el 21 del mes mayo del año 1952. La descendencia de sus padres provenientes del Cibao y criaron a cuatro hermanos.

Milagros del Rosario Quezada Borbón mejor conocida en el mundo artístico genero merengue, como Milly Quezada, nació en el popular sector San Carlos, Villa Francisca en la ciudad de Santo domingo, el 21 del mes mayo del año 1952. La descendencia de sus padres provenientes del Cibao y criaron a cuatro hermanos.

Desde muy temprana edad sintió gran apasionamiento por la música, y criarse en una familia de musico, en donde todos sus hermanos se convirtieron en músico. Milly junto a su familia por algunos motivos emigra a Nueva York, donde empezó a realizar sus estudios universitarios, donde termino la carrera en Licenciatura en ‘’Comunicación’’ de la Universidad City College de Nueva York. ´´

La primera agrupación que creó ‘’Milly Quezada ‘como artista en el año 1975junto “Jocelyn y los Vecinos” junto a sus hermanos. Ya para el año 1995Milly lanzó su disco titulado “En Tus Manos”, de la empresa discográfica RTP Récords. Entre los más reconocidos temas del grupo están los temas titulados “La Guaracha”, “Tengo” y “Volvió Juanita”. Te mas lo cual sobre pasan 10 Millones de visualizaciones en YouTube.

LA PRIMERA GIRA DE MILLY QUEZADA

Siendo los primeros artistas dominicanos en el género merengue Como grupo llevaron su música a Japón, y realizaron una gira en todo el país asiático.

Siendo los primeros artistas dominicanos en el género merengue Como grupo llevaron su música a Japón, y realizaron una gira en todo el país asiático.


QUIEN FUE EL PRIMER ESPOSO DE MILLY QUEZADA

La merenguera ‘’Milly Quezada’’ contrajo matrimonio por 20 años con el señor ‘’Rafael Vásquez’’, quién formo parte del éxito de Milly quien también fue su manager. Ambos procrearon tres hijos.

 

NOMBRES DE LOS DOS HIJOS DE MILLY QUEZADA

El nombre de los hijos de Milly Quezada son: Miguel, Anthony y Rafael Jesús. Luego de la muerte del padre de sus hijos, la carrera de Milly Quezada se vio al borde del abandono luego de haber tenido 20 año de casa con su esposo.

MILLY QUEZADA COMO SOLISTA

Luego de varios años fuera de la música Milly, la artista vuelve al medio, pero esta vez como solista y fue cuando en año 1997 firma con la empresa discográfica ‘’Sony Discos’’ y bajo la tutela del señor Pedro Núñez del Risco, siendo el manager. En ese momento Milly lanzó su producción Titulada “Hasta Siempre”,canción la cual se la dedicó a su difunto esposo el señore en paz descanse ‘’Rafael Vásquez’’.

De esta producción salieron extraordinario éxitos, tales como: ‘’Porque me amaste’’, ‘’Quizás y Lo tengo todo’’, entre otros éxitos, canciones que la llevaron a diversos escenarios en su la República Dominicana, y agua extranjera como ‘’Puerto Rico’’, Nueva York, Washington, Roma, Italia, y otros países de América del Sur y Centroamérica, entre otros.

Para el año 1998 Milly Quezada presenta su segundo disco titulado “Vive”,la cual se desprende de una canción que colaboro con el dúo Elvis Crespo, titulado “Para darte mi vida”, canción que logró premios internacionales.

Cabe de mencionar, que “La Reina del Merengue Milly Quezada” se convirtió en el año 2003 en la primera artista dominicana femenina en lograr el galardónde los Premios internacionales como son los ‘’Latín Grammy’’, compitiendo en la categoría Merengue del año. También cabe de destacar que Milly realizó una especial actuación en el festival presidente de Música Latina, durante el Centenario de la República de Panamá.

En el año 2008, la destacada artista dominicana Milly Quezada mediante su disco titulado “Sólo Faltas Tú” logró un récord de ventas en su país natal la República Dominicana, de más de 50 mil copias vendidas.

En el reconocido Hard Rock Café Santo Domingo, Milly Quezada presentó en el año2009 su concierto llamado “Milly Quezada Unplugged”, donde compartió escenario junto a varios artistas como: Pavel Núñez, Vicente García, Marel Alemany, y sus hijos Miguel Vásquez. Como parte de la memorabilia del Rock Rock, está el vestido que Milly Quezada usó para recibir su segundo Premio Grammy, el cual donó en el año 2009 a este escenario. 

Cabe de mencionar que la producción “Aquí estoy yo” es la producción más variada de la artista, disco que cuenta con varios dúos junto al artista ‘’Tito Nieves, Victor Manuel y al legendario Juan Luis Guerra, que grabó el tema titulado “Toma mi Vida”.

También Milly Quezada debutó en el cine en el año 2006 con su actuación en la película Yuniol. también, en el año 2013 Milly interpretó para la película ‘’Sanky Panky 2’’, junto al bachatero Elvis Martínez, con la canción titulada “Y es que yo quiero”.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DE MILLY QUEZADA

 

– En 1997 recibió El Soberano, máximo galardón de Premios Soberano.


– En 1999 gana la categoría «Dúo Tropical del Año» en los Premio Lo Nuestro.


– Recibe varios Premio Casandra en República Dominicana, uno de ellos por su nuevo espectáculo, «Milly Vive”.


– En el año 2003 obtiene el premio Latín Grammy en la Categoría álbum de Merengue del Año, convirtiéndose en la primera artista femenina dominicana en lograr este galardón.


– Obtuvo un Premio Paoli de Puerto Rico.


– Fue honrada con una estrella en Bulevar de las Estrellas de la ciudad de Panamá.


– Recibió las llaves de la ciudad de New York en Estados Unidos.


– En 2006 recibió su segundo Premio Grammy Latino a la mejor grabación de Merengue 2006.


– Recibió un Premio Casandra en el 2006, como Mejor Actriz, por su participación en la película Junior.


– En el 2011 la Asamblea del Departamento del Atlántico en Colombia le concedió la orden de “Barlovento en el Grado de Gran Caballero”.


– En Estados Unidos recibió en 2011 la Medalla Presidencial del Hostos Comunity College.


– En el 2012 recibió dos Premios Grammy Latino, uno como Mejor Album Tropical

Contemporáneo con la canción «Aquí Estoy Yo» y otro como Mejor Canción Tropical con la canción «Toma Mi Vida», junto a Juan Luis Guerra.

Discografía de Milly Quezada

– Aquí Estoy yo (2011)
– Mis Favoritas (2010)
– Sólo Faltas Tú (2008)
– 20 Exitos Originales (2007)
– MQ (2005)
– Serie Azul Tropical (2003)
– Pienso Así (2002)
– Colección de Oro (2002)
– 22 Ultimate Merengue Hits (2002)
– Exitos y Más (2001)
– Tesoros De Mi Tierra (2000)
– Vive (1998)
– Hasta Siempre (1997)

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 InfluencersRD.