Connect with us

Televisión Local

Freddy Beras y Santiago Matías Alofoke que Ivonne Beras llama una atrocidad

Published

on

Freddy Beras y Santiago Matías «Alofoke» que Ivonne Beras llama «una atrocidad. La osadía de comparar al artista irreemplazable como es don ‘’Freddy Beras Goico’’ con el productor de radio radial ‘’Santiago Matías mejor conocido como ‘’Alofoke’’ tiene una discusión abierta en el mundo del espectáculo dominicano, en la que la sobrina Ivonne Beras, del fallecido presentador de televisión ’Freddy Beras Goico le parece una atrocidad.

Freddy Beras se tiene que estar retorciendo en la tumba», dijo Ivonne Beras Goico en una conversación para la plataforma digital “Las Exclusivas de José Peguero.

Sobre la comparación agregó: “A mí me parece una atrocidad» y sostuvo que eso ofende y le hiere.

Sobre el tema abundó: «Con todo mi respeto, pero Santiago no es un artista, Santiago no es un compositor, Santiago no es músico, Santiago no es un actor, Santiago no es eso, Santiago es un gran trabajador, un productor de radio que se la ha buscado, no sé, no lo conozco”, comentó Ivonne Beras en una entrevista para la plataforma digital “Las Exclusivas de José Peguero“.

Freddy Beras y Santiago Matías "Alofoke" que Ivonne Beras llama "una atrocidad" Ivonne aclara que para las comparaciones se debe tener un concepto: "Tú no puedes comparar al artista Bad Bunny con Beethoven. Hay gente que compara a cualquiera con cualquiera en estos días y no debe ser y por eso yo me lo encuentro una atrocidad y no tengo nada en contra de este señor", "Don Freddy Beras estaría orgulloso en el cielo en ver que anoche logramos superar a Ibai anoche. Su legado sigue vivo en mí".

Ivonne aclara que para las comparaciones se debe tener un concepto: «Tú no puedes comparar al artista Bad Bunny con Beethoven. Hay gente que compara a cualquiera con cualquiera en estos días y no debe ser y por eso yo me lo encuentro una atrocidad y no tengo nada en contra de este señor», «Don Freddy Beras estaría orgulloso en el cielo en ver que anoche logramos superar a Ibai anoche. Su legado sigue vivo en mí».

 

El debate viene del mes de octubre del año 2021

En declaraciones a José Peguero, Frederick Martínez (El Pachá) se atrevió a decir que Santiago Matías es el Freddy Beras Goico de este tiempo y que, incluso, será presidente de República Dominicana.

El Pachá  comento «Ese muchacho es muy valioso, ese muchacho viene de Capotillo, el protagonista de este tiempo se llama Santiago Matías Alofoke», manifestó «El Pachá».

Luego continuó diciendo: «Santiago Matías es el Freddy Beras Goico de este tiempo… y va a ser presidente de este país», sin argumentar los motivos por los que le coloca al lado de una de las figuras más grandes de los medios de comunicación en República Dominicana.

El planteamiento generó una serie de cuestionamientos y muchos lo consideraron una falta de respeto del Pachá comparar a Santiago Matías con Freddy.

Este viernes, «El Pachá» reiteró a Listín Diario su parecer: «Cuando me baso en que es el nuevo Freddy Beras estoy hablando del influencer, del posicionamiento comunicacional, en lo que es la marca Alofoke y en la sintonía que tiene con una población, desde que ese muchacho dice algo hay gente inmediatamente con reacción».

«El Pachá» explicó que lo del nuevo Freddy Beras Goico es «en lo que concierne a la influencia que tienen sus medios de comunicación y que él tiene su impacto comunicacional cuando plantea algo o emite un criterio relacionado con tal o cual tema, a eso es que me refiero».

A seguidas puntualizó: «Es la verdad, es la realidad, quiérase o no hay mucha gente que no ha querido aceptar una nueva generación, hay mucha gente que no ha querido dar paso a una realidad que está ahí».

Santiago Matías se ha referido al debate en su Twitter con las siguientes notas en respuestas a comentarios: «Soy el nuevo Freddy lo quieras o no», «Yo soy marca pais, en muchos paises conocen a RD por Alofoke y no estoy hablando m…, «¿Es un pecado yo querer emular a Freddy?», «Yo tambien estoy involucrado en lo social, politico y soy filósofo», «Ustedes que trabajaron con él no llevan su legado vivo, se recuerdan aveces de él. Yo que no lo conoci lo hago todos los días».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Televisión Local

DANY 45 EL TERROR DE LA VICTORIA

Published

on

Danny 45 el terror de la vitoria es un temido delincuente de las calles de Santo Domingo es apresado y acusado de múltiples delitos. Enviado al penitencial de la Victoria en Santo Domingo, Danny 45 tendrá que calmar su ira, ya que el coronel Pérez, director del recinto, es un hombre de mano muy dura, y cruel con los reos. Allí es castigado fuertemente por órdenes del coronel, en muchas ocasiones

DANY 45 EL TERROR DE LA VICTORIA Danny 45 el terror de la vitoria es un temido delincuente de las calles de Santo Domingo es apresado y acusado de múltiples delitos

El filme dirigido y escrito por el cineasta dominicano Gilbert de la Rosa “Melly” fue valorado por un experimentado jurado del mundo del séptimo arte y logró impresionar por la crudeza de su drama, el valor artístico de la pieza y la expresiva actuación de sus personajes.

Danny 45: El Terror de la Victoria” es la opera prima de la productora dominicana Manaya Films, integrada por el director de la película junto a los cineastas Juan Gómez, Andrickson Carvajal y Julio Rivas. La cinta fue realizada bajo la Ley de Cine.

Continue Reading

Televisión Local

El Show del Mediodía: El Programa Más Viejo de la Televisión Dominicana

Published

on

El Show del Mediodía es el programa de mayor trayectoria en la República Dominicana está en el aire desde el año 1968 transmitiéndose diariamente en una propuesta de dos horas que inicia justo a las 12 del mediodía.

El Show del Mediodía: El Programa Más Viejo de la Televisión Dominicana de mayor trayectoria en la República Dominicana está en el aire desde el año 1968 transmitiéndose diariamente en una propuesta de dos horas que inicia justo a las 12 del mediodía.

Este icono espacio ha sido la base de grandes comunicadores y artistas dominicanos durante años. obteniendo por mucho tiempo altos índices de rating. Reconocidas figuras de la comunicación dominicana como el señor Jochy Santos, la señora Tania Báez, la señora Zoila Luna, el señor Yaqui Núñez del Risco, Nuria Piera, Socorro Castellanos, July Carlo, entre otros, forjaron parte de este proyecto siendo esta una especie de centro para la mayoría, quienes más adelante continuaron con exitosos proyectos propios (más…)

Continue Reading

Televisión Local

Rafael Corporán de los Santos

Published

on

Rafael Corporán de los Santos nació un 22 de julio del año 1937 en Cotuíprovincia Sánchez Ramírez. Fue un propulsor del populismo mediático desde sus emisoras radiales utilizándolas como medio para ayudar a las personas más necesitadas.

Corporán, como era conocido popularmente, fue un productor de radio y televisión, locutor, presentador y empresario dominicano que logró destacarse en las diferentes ramas de comunicación en la que se desempeñó.

De los Santos provino de una familia con poco recursos económico, lo que le si bien le dificultó un poco y le tardó más tiempo poder alcanzar su éxito logrado en los medios de comunicación, no le fue un impedimento. Inició a trabajar a muy temprana edad, desempeñados como limpiabotas, obrero de La Manicera (MercaSid), policía, vendedor de billetes, propagandista de Brugal, hasta en convertirse en un próspero empresario, a base de esfuerzo y trabajo.

Tras estudiar locución en La Voz Dominicana de José Arismendy Trujillo Molina (Petán), empezó hacer paso más certero en su vida y es cuando en 1975, inició el programa radial que lo llevó a la cúspide de su carrera y lo entronizó en la sociedad dominicana: “Gozando con Producciones Corporán”.

Desde el primer día, Corporán logró conectar con la clase popular del país, lo que le motivó a avanzar. Desde Gozando con Producciones Corporan saltó a la posesión de una poderosa emisora, Radio Popular, cuyo retrataba a su dueño: “La emisora eslogan que nació sabiendo y vendiendo”.

Radio Popular terminó convertida en el centro o matriz de una corporación radial que contaba con más de 10 emisoras en todo el territorio nacional.

El 12 de octubre de 1976 creó el Noticiero Popular, el cual competía con los noticiero de ese tiempo: Radio Mil Informando y Noti Tiempo.

Su deseo de crecimiento y superación era tan grande que no lo detuvo. En 1988 sale al aire con su programa televisivo “Sábado De Corporán” por la cadena de televisión dominicana Visión. Su ingreso a la televisión marcó un hito, pues su programa de tv inició con patrocinio de prestigiosas empresas. Dos años más tarde, en 1990, Corporán presentó un nuevo segmento infantil llamado Sábado Chiquito de Corporán, el cual se transmitió hasta el mes de julio de 2011.

“Sabado de Corporan” comenzó en Color Vision. Luego paso a Rahintel, Antena Latina, y luego regresó a Color Vision.

Durante la década del 2000, los programas Sábado De Corporan y Sábado Chiquito de Corporán, tuvieron una etapa de gran declive en popularidad, debido a la falta de producción y después de 25 y 21 años respectivamente, estos programas fueron retirados de la programación de Color Visión. Sábado Chiquito se caracterizó por ser el programa infantil más longevo en la televisión dominicana.

Gracias a su popularidad, la aceptación en la sociedad, y los trabajos comunitarios realizados, obtuvo la sindicatura del Distrito Nacional en el período 1990-1994 por el Partido reformista Social Cristiano.

Tras barios años de espera, en el 2011 recibió el Gran Soberano, máximo galardón de los Premios Soberano (antes conocido como Premios Casandra).

El 18 de enero del 2019, fue inaugurada una calle de la ciudad de Nueva York con el nombre de Corporán de los Santos, en la 176 St. y Broadway del Alto Manhattan, gestionada por el concejal dominicano Ydanis Rodríguez.

Vida Familiar de Corporán de los Santos
En 1997 Corporán de los Santos se casó con Adalgisa Báez Serrano (Grissell), ex cantante del grupo “Las Chican”, la cual fue su esposa hasta el momento de su muerte; juntos procrearon a Angel Luis Corporán Baez, y criaron a Diego Alberto Jimenez Baez, hijo de Grissell quien Corporán reconoció como suyo.

Muerte de Corporán de los Santos
Falleció un 5 de Marzo del 2012, de un paro cardíaco, dos días luego de haber recibido un homenaje tras los 25 años de su programa Sábado De Corporán.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 InfluencersRD.